125.000
3.091
15
7

Descripción

Esta casa histórica, con hermosas vistas de las montañas en la distancia, se encuentra en una zona rural a pocos minutos en coche del centro de Palma con sus numerosas tiendas, y del aeropuerto. La propiedad cuenta con numerosas salas de estar con chimenea, comedores, salas y una cocina, así como con su propia capilla, y se puede reconfigurar para crear hasta 15 dormitorios. Elementos arquitectónicos como los arcos de piedra de Marès y los techos con vigas expuestas además de su propia atalaya, son características que subrayan la singularidad de la finca. Suelos originales y persianas de madera, así como balcones y amplias terrazas realzan su encanto rústico. Una casa de huéspedes está situada en el hermoso jardín mediterráneo con árboles centenarios y encantadoras terrazas descubiertas y una piscina natural es una característica única. En el jardín hay un edificio con techo de vidrio perfecto para eventos. El inmueble, que está rodeado por 10 hectáreas de terreno, también cuenta con grandes establos y varias dependencias. Aunque fue completamente renovado en 2007, la hermosa propiedad aún requiere una gran renovación y ofrece varias opciones de uso y diseño para quienes buscan un proyecto. La parcela vecina de 7 hectáreas se puede adquirir por 1.125.000 euros.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
ChimeneaPiscinavista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.