50.000
896
9
9

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Esta propiedad mediterránea en el municipio de Calviá se presenta en excelente calidad de construcción y equipamiento y con modernos servicios de construcción, en una parcela muy amplia con pozo propio, en medio de la maravillosa naturaleza. A pesar de su particular ubicación, ofrece un rápido acceso a la costa del suroeste de la isla y a la capital, Palma. El espacio habitable en el nivel de entrada en la planta baja se divide en una amplia sala de estar con cocina de campo de lujo abierta, un comedor, una oficina, así como tres dormitorios con baños en suite y un aseo de invitados. Además, hay varias zonas de terraza acogedoras con acceso al nivel de la piscina. La planta superior alberga un gran dormitorio principal con baño, vestidor, sala de estar, sala de lectura y una terraza con fantásticas vistas panorámicas del paisaje circundante. La planta baja cuenta con un salón-comedor con cocina moderna abierta, una bodega, una sala de fitness, un lavadero, trastero y sala técnica, un garaje y tres dormitorios más con baños en suite y un aseo de invitados. También hay una casa de invitados con salón, cocina, dos dormitorios y un baño. La hermosa propiedad está rodeada de acogedoras terrazas cubiertas y descubiertas con cocina de verano, zona de barbacoa y chimenea, en las que se integra una gran piscina.

rural

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélitevista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.