1.271
410
4
4

Descripción

Este impresionante chalet se sitúa en una privilegiada zona cerca de la Portals Vells marina, algunas hermosas calas, restaurantes y tiendas. Varios campos de golf y puertos deportivos, muchas instalaciones de deporte y ocio, se alcanzan en unos pocos minutos en coche. La casa cuenta con un elegante diseño interior y acabados de primera clase. En la planta baja consta de un salón-comedor, una cocina abierta de alta gama, una coladuría y un aseo. En la planta superior hay cuatro dormitorios con baños en suite y un luminoso salón con chimenea. Todas las habitaciones tienen acceso a una amplia terraza. La zona exterior con un hermoso jardín mediterráneo, que incluyen una fantástica zona chill-out y una piscina, es ideal para disfrutar al máximo de la vida al aire libre durante todo el año.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaChimeneaPiscinaTV por cable / satélite calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.