891
295
4
3

Descripción

Este encantador chalet está situado en una parcela de orientación suroeste en las afueras del pueblo de Calvia y en medio de un tranquilo e idílico paisaje. Sin embargo, está a tan sólo unos minutos en coche de los pueblos costeros de la región suroeste de la isla con una amplia infraestructura, varios campos de golf y puertos deportivos. A Palma y al aeropuerto se tarda 25 – 30 minutos en coche. La moderna y luminosa propiedad ofrece todo confort contemporáneo en un ambiente acogedor. En la planta baja consta de un amplio vestíbulo, el salón con chimenea y acceso a una terraza cubierta y al jardín, una amplia cocina con comedor, una coladuría y un trastero; además, hay un dormitorio y un baño. El dormitorio principal con baño, vestidor y balcón más otros dos dormitorios y un baño se encuentran en la planta superior. La casa está rodeada de un jardín de bajo mantenimiento con atractivas zonas de terraza, piscina y hermosas vistas del paisaje circundante. Además, cuenta con un garaje y plazas de aparcamiento.

rural

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.