1.484
282
3
3

Descripción

El chalet de estilo mediterráneo clásico es el chalet familiar ideal. Ofrece mucho espacio y una amplia zona exterior con piscina, zona de barbacoa, amplias y acogedoras terrazas y un hermoso jardín mediterráneo con árboles frutales. La propiedad se encuentra en una urbanización de chalets muy tranquila y exclusiva que bordea una reserva natural. A poca distancia hay un campo de golf y dos puertos deportivos, así como hermosas playas y calas. El centro de Santa Ponsa con su playa de arena blanca, tiene acceso a la autopista y todos los servicios están a menos de dos kilómetros. La zona de estar en el nivel superior de la entrada se divide en el salón/comedor, la bonita y amplia cocina con zona de comedor y escalera exterior, el dormitorio principal con baño en suite y terraza, dos dormitorios más que comparten un baño y una habitación que puede utilizarse como despacho/sala de juegos. En el nivel inferior de la piscina hay un comedor de verano, un taller, varios trasteros, cochera y aparcamientos para máximo siete coches.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinavista de la montaña

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.