1.003
820
4
5

Descripción

Esta propiedad de lujo se encuentra en una solicitada y exclusiva zona residencial y disfruta de impresionantes vistas de la bahía de Santa Ponsa y el campo de golf privado Santa Ponsa II. El nivel de entrada marca el tono de la casa con una impresionante bodega y un atractivo gimnasio con acceso a la zona de la piscina. En este nivel además cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un garaje doble con acceso a la casa. En la planta superior consta de un salón-comedor con chimenea y una cocina abierta, la suite principal con vestidor, un despacho, otro baño, una coladuria y un aseo. El espacioso solárium con barbacoa, jacuzzi y magníficas vistas de 360° corona este atractivo chalet. La buena red de carreteras significa que el centro y los numerosos campos de golf, puertos deportivos y playas que se extienden por toda la región entre Palma y Andratx, están a un máximo de 25 minutos en coche.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.