663
467
4
4

Descripción

Este chalet mediterráneo se sitúa en el pintoresco pueblo Es Capdella, con vistas a la iglesia histórica, en las estribaciones de la sierra de Tramuntana. Tiendas para las necesidades diarias están a poca distancia. Y los pueblos costeros del suroeste de la isla se alcanzan en unos minutos en coche. La propiedad ofrece un verdadero estilo de vida mediterráneo, que se refleja en el diseño del edificio con materiales y elementos tradicionales, así como en una típica fachada de piedra natural. La superficie habitable se extiende en su mayor parte en el nivel de entrada en la planta baja alrededor de la acogedora terraza de la piscina y consta de un representativo vestíbulo, un salón-comedor, la cocina con un pequeño comedor, una biblioteca, varios salones pequeños, así como tres dormitorios y tres baños. Arriba está el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y una amplia terraza y otras salas. Además, cuenta con una zona de barbacoa cubierta y un salón de piscina con cocina y escaleras a la habitación de la torre más un cuarto de servicio y un baño externo en la piscina, un garaje y una plaza de parking.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélitevista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.