Vendido
381
197
3
3

Descripción

Esta cómoda villa de dos plantas forma parte de una encantadora y muy tranquila residencia de villas con terrazas y piscina compartidas directamente en el campo de golf de Santa Ponsa III. Muy cerca está el puerto deportivo Port Adriano y el pueblo de El Toro con una gran playa de arena, restaurantes, bares y algunas tiendas. El centro de Santa Ponsa, con todas las comodidades, así como otros campos de golf, puertos deportivos y playas, están a poca distancia en coche. Palma y el aeropuerto se encuentran a 20-30 minutos. La casa orientada al suroeste, con un interior atractivo y moderno, ofrece en la planta baja un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios con baños en suite, así como un aseo de invitados y una coladuria independiente. En la planta superior encontramos el amplio dormitorio principal con baño y terraza. La acogedora zona exterior cuenta con terrazas libres y cubiertas, un jardín de bajo mantenimiento y dos plazas de aparcamiento.

cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaPiscinaPrimera línea de Golf suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.