2.000
500
4
3

Descripción

La villa está situada en una gran parcela ajardinada y a sólo 150 m de las hermosas playas arenosas de la localidad. Tiendas, restaurantes y cafés también se encuentran a poca distancia a pie. En la primera planta se encuentra la zona de estar principal, que comprende el salón/comedor con chimenea con terraza cubierta frontal, la cocina con comedor independiente y con coladuria anexa, tres dormitorios y dos baños (uno en suite). En el nivel de entrada ubicado en la planta baja de la casa hay una segunda sala de estar y un dormitorio con baño en suite. El área exterior cuenta con terrazas cubiertas y descubiertas con barbacoa, jardín y una atractiva piscina. Un garaje y un trastero completan la oferta.

centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playaChimeneaPiscinaTV por cable / satélite calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.