130
2
2

Descripción

Rodeado de tranquilas y pintorescas callejuelas, situado en el corazón del casco antiguo de Palma, a pocos minutos a pie de la catedral, entre la Plaza Mayor y la Plaza Cuadrado, se encuentra este exclusivo apartamento de 130m² de superficie construida. Ubicado en una casa renovada con un patio mallorquín en la entrada, el apartamento ofrece un ambiente contemporáneo y luminoso. El apartamento de alta calidad consta de un salón-comedor abierto con una cocina de diseño también abierta, una coladuria, dos dormitorios con baño en suite y vestidor, así como un aseo de invitados. Destaca la terraza privada de 47 m² en la azotea, con amplias vistas al mar y a los tejados de la metrópoli de Palma. Hay la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en un garaje subterráneo (80m de distancia).

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.