206
3
2

Descripción

Este amplio apartamento con servicio de conserjería está situado en la tercera planta de un edificio emblemático en el centro histórico de Palma, cerca de la popular calle comercial Jaime III y del Paseo del Borne. Está a sólo unos minutos a pie del Paseo Marítimo y de numerosos lugares de interés. El ático, recientemente renovado, ha sido amueblado con los mejores materiales y ofrece un interior moderno. En una superficie construida de 207 m², hay un salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y dos dormitorios más con un baño compartido. Desde el dormitorio principal se accede a una entreplanta que puede utilizarse como despacho o zona chill-out. En el precio de venta se incluyen dos plazas de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo; ascensor desde allí hasta el nivel de vivienda. Además de la hermosa vista de un jardín urbano, el ático ofrece todas las comodidades imaginables para una vida urbana de lujo.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionado calefacción central

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.