Comprar bienes inmobiliarios en Campos

Campos define tanto a un pueblo situado en la carretera principal de Palma hasta la costa sureste de la isla, así como el municipio en el sur de la isla, cuyo territorio se extiende hasta el extremo sur de la isla en Sa Rapita. El pueblo de Campos está a 9 km de la costa.

Hay mucho tráfico en la carretera principal (sobre las afueras del municipio es conocido como la Pasteleria Pomar). De lo contrario, generalmente es pueblo tranquilo, excepto en los días de mercado (jueves y sábado). La región se caracteriza por la abundante agricultura (de ahí el nombre “Campos” y los abundantes molinos de viento que sirven para el riego de los campos.

El lugar se ha mantenido a salvado del turismo, por lo que la demanda de apartamentos en el pueblo es baja. Sin embargo, el público internacional está muy interesado en inmuebles como fincas y terrenos rurales en esta zona. Por un lado, ofrece paz y tranquilidad, por otro lado, una fácil accesibilidad a la plaza de mercado o al mar.

El municipio incluye las populares playas Platja des Trenc y Platja de sa Rapita. Si está interesado en comprar una finca o una propiedad rural en Campos, póngase en contacto con los asesores inmobiliarios de Minkner & Partner en la sucursal de Llucmajor, los cuales son responsable de la región de Campos.

Mühle auf freiem Feld
Molino antiguo cerca de Campos

Una selección de nuestras ofertas inmobiliarias en Campos

Lo sentimos, no hay resultados para su búsqueda.

Campos una de las ciudades más antiguas de Mallorca

La ciudad de Campos tiene una historia de más de 2.000 años. Ya en tiempo de los romanos se practicaba en el suelo fértil la agricultura. Desde entonces se empezaron a utilizar las únicas fuentes de la isla, de las cuales fluye agua mineral curativa. Todavía hay un pequeño balneario, el "Banys de Sant Joan de la Font Santa". Como producto popular agrícola de la región destaca especialmente las alcaparras de Campos, que son de excelente calidad. Otro producto conocido de la región es la sal, que se extrae no muy lejos en Ses Salines.

Fincas y propiedades rurales en Campos

Gracia a la abundante practica de agricultura, se ha desarrollado en pueblo de Campos una gran y variada productividad rural y agrícola. Pero dado a que en la agricultura no se gana mucho, muchas granjas han sido abandonadas y posteriormente utilizadas solo con fines residenciales.

En los últimos años muchos amigos internacionales de la isla han comprado antiguas fincas y han seguido utilizando materiales antiguos de diseño tradicional, para llevar una vida cómoda y contemporánea.

Algunas propiedades grandes con antiguas casas señoriales han sido rediseñadas y son ahora utilizadas ahora como lugar prestigioso para vivir permanente o vacacionalmente. Los asesores de Minkner & Partner están le abrirán encantados las puertas a estas fincas y haciendas situadas en Campos.

Nuestras propiedades en Campos