Port AndratxExquisita villa de lujo de 5 dormitorios en alquiler
Descripción
Esta moderna villa se encuentra en la parte alta del barrio residencial de Montport, sobre Port Andratx, y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la bahía y la península de La Mola hasta el mar. En la planta baja, la villa cuenta con un amplio salón con comedor contiguo, una moderna cocina abierta de lujo y acceso a varias terrazas espaciosas. Una habitación con vestidor y baño en suite, un aseo de invitados, una cámara frigorífica profesional, un trastero y un amplio garaje con espacio para dos coches completan la planta baja. En la planta superior se encuentra una gran suite principal con vestidor y unas vistas impresionantes al puerto y al paisaje desde la terraza privada, así como otros tres dormitorios, cada uno con baño en suite; uno de ellos también cuenta con vestidor y otro con una gran terraza al aire libre. En el sótano hay una exclusiva zona de spa con sauna, gimnasio, ducha y sala de relajación, así como una serie de estancias de servicio y técnicas. La zona exterior destaca por un jardín de estilo mediterráneo y terrazas con piscina infinita, que ofrecen unas vistas impresionantes al mar y a la sierra de Tramuntana, lo que garantiza la máxima calidad de vida. El mantenimiento de la piscina y el jardín no está incluido en el precio del alquiler.
Vista al mar, vista panorámica
Planta superior: suite principal con baño en suite y vestidor, 3 dormitorios con baño en suite (1 de ellos con vestidor)
Planta baja: salón, comedor, cocina abierta, dormitorio con baño en suite y vestidor, aseo de invitados, cámara frigorífica, trastero, garaje
Sótano: zona de spa, lavadero, sala de máquinas
La comisión de la agencia inmobiliaria asciende a 1,5 meses de alquiler, más el IVA, y corre a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, villas y fincas en régimen de alquiler de temporada, sin residencia habitual en Mallorca.
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.


Deutsch
English