707
317
4
3

Descripción

Esta villa, renovada con mucho estilo, destaca por sus espacios amplios y llenos de luz, y una exitosa combinación de encanto mediterráneo y confort moderno. Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de un cuidado jardín con acogedoras terrazas, una piscina climatizada de agua salada y una cocina de verano.

El pueblo de El Toro, con el exclusivo Port Adriano y la cercana playa de arena, se encuentra a poca distancia a pie. La variada infraestructura del suroeste de Mallorca —con otros puertos deportivos, prestigiosos campos de golf y populares destinos turísticos— está a solo unos minutos en coche.

La villa ha sido renovada completamente con materiales de alta calidad y decorada con mucho gusto. La tecnología, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas eléctricas y toldos, garantiza un clima agradable durante todo el año. Las amplias zonas de estar brindan un ambiente luminoso y acogedor, y ofrecen acceso directo a las soleadas terrazas con vistas parciales al mar.

Un punto destacado es el acogedor solárium con lounge y toldo, desde donde se disfruta de una fantástica vista al mar y a las cercanas islas Malgrats.

Planta baja: zona de entrada, salón, 3 dormitorios (uno se utiliza como gimnasio) 2 baños (1 en suite), cocina de marca, comedor, acceso a la terraza

Planta superior: dormitorio principal con baño y vestidor, acceso al solárium

Planta sótano: sala de máquinas (no conectada a la casa)

Plaza de aparcamiento (cubierta con una vela)

Aire acondicionadoCentroCerca del centroCerca del puertoCerca de la playaCerca de un campo de golfnuevo edificioPiscinaVista al marTrastero suelo radiante

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA | Andrin Vögeli 0034971695255

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.