644
385
4
4

Descripción

La codiciada localidad costera de Sant Agustí, situada en el suroeste de Palma, combina una excelente conexión con la capital de la isla y una alta calidad de vida. Esta demandada zona residencial destaca por su excelente infraestructura: restaurantes, bares, beach clubs, dos playas de arena y un puerto deportivo se encuentran a poca distancia a pie. Esta combinación convierte la ubicación en una opción especialmente atractiva para residentes internacionales que valoran el estilo de vida mediterráneo.

Aquí se encuentra esta villa, finalizada en 2025, que forma parte de un exclusivo conjunto de cinco modernas viviendas de nueva construcción. La propiedad se distingue por su elegancia atemporal, una distribución funcional y materiales de alta calidad. La zona exterior incluye una piscina privada, una plaza de garaje y una plaza de aparcamiento adicional al aire libre.

La superficie habitable, de aproximadamente 240 m², se distribuye en tres niveles. La planta baja se centra en un luminoso espacio abierto de salón-comedor con cocina de diseño integrada, que disfruta de abundante luz natural gracias a su orientación suroeste. Los grandes ventanales ofrecen acceso directo a la terraza de la piscina. La planta superior alberga la zona privada de la vivienda, compuesta por tres dormitorios, cada uno con armarios empotrados y baño en suite.

Tanto el equipamiento técnico como el estético se encuentran al más alto nivel. Un sistema domótico inteligente KNX controla las instalaciones de la vivienda, mientras que los elegantes suelos de piedra natural y el parquet de roble de alta calidad crean un ambiente exclusivo. La cocina de marca está equipada con electrodomésticos de Miele y Siemens. La combinación de una bomba de calor aire-agua para la calefacción por suelo radiante y un moderno sistema de aire acondicionado (frío/calor) garantiza un clima interior óptimo y energéticamente eficiente durante todo el año.

Planta baja/nivel de la piscina: salón-comedor, cocina abierta, despensa, dormitorio con baño, aseo, acceso a la terraza de la piscina

Planta superior: zona de entrada, dormitorio principal con baño y vestidor, otros 2 dormitorios con baño, garaje

Sótano: lavadero, sala de máquinas y trasteros

a estrenarTrasteroaseoCerca del centroCerca del puertoAire acondicionadoCerca de un campo de golfCerca de la playanuevo edificioPiscinaCentro suelo radiante

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA PALMA & SON VIDA | Dustin Wolff 0034971425016

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.