289
324
4
3

Descripción

Esta exclusiva villa forma parte de un proyecto de obra nueva de alta calidad compuesto por un total de cuatro lujosas villas, cuya finalización está prevista para el otoño de 2026. El conjunto combina el confort moderno con la arquitectura mediterránea, creando un concepto residencial elegante en una de las zonas más demandadas de Mallorca.

Ubicada en Ca’s Català, la propiedad destaca por su excelente posición: a tan solo unos cinco minutos a pie de la playa, en un entorno tranquilo y privado. Al mismo tiempo, la vibrante capital Palma, el prestigioso campo de golf de Bendinat y el exclusivo puerto deportivo de Portals Nous se encuentran muy cerca. Esta ubicación ofrece una combinación perfecta de descanso, privacidad y calidad de vida urbana.

La villa impresiona por su diseño bien pensado, con amplios espacios llenos de luz. La zona abierta de salón, comedor y cocina constituye el corazón de la vivienda, creando un ambiente moderno y acogedor. En la planta superior se encuentran cuatro cómodos dormitorios con armarios empotrados, así como tres elegantes baños.

La zona exterior incluye un jardín cuidadosamente diseñado, una piscina infinita y amplias terrazas. Desde la planta superior y la soleada azotea con zona lounge se disfruta de unas fantásticas vistas al mar. La propiedad se completa con un garaje subterráneo comunitario con dos plazas de aparcamiento y un amplio trastero.

Arquitectónicamente, la villa combina elementos mediterráneos con un diseño contemporáneo. La fachada de piedra de alta calidad y los detalles en madera aportan un carácter exclusivo. En el interior, suelos de piedra natural, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, chimenea y un sistema domótico garantizan un alto nivel de confort. Además, existe la posibilidad de incorporar un gimnasio o una sauna para adaptar el concepto de vivienda de forma individual.

Planta baja: nivel de entrada, salón-comedor, cocina abierta, aseo de invitados, acceso a la terraza con piscina

Planta superior: dormitorio principal con baño en suite y vestidor, 3 dormitorios adicionales, 2 baños, terrazas

Sótano: lavadero, trasteros y salas técnicas

Azotea, garaje para 2 coches, plaza de aparcamiento exterior

a estrenarTrasteroaseoVista al marCerca de un campo de golfnuevo edificioPiscina suelo radiante

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA | Andrin Vögeli 0034971695255

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.