509
274
3
1

Descripción

Esta villa unifamiliar, orientada al sur, se encuentra en la codiciada zona residencial de El Toro, a pocos minutos del exclusivo Port Adriano. El entorno, tranquilo y cuidado, se caracteriza por viviendas de estilo mediterráneo y ofrece, además, una excelente infraestructura. Comercios, restaurantes, el puerto y la playa se encuentran a corta distancia, mientras que las buenas conexiones permiten un acceso cómodo a las localidades cercanas.

La vivienda, completamente renovada, se distribuye en dos niveles. La planta principal, con una superficie aproximada de 120 m², se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo una distribución muy cómoda y funcional para el día a día. Los espacios son luminosos y acogedores, y la orientación sur garantiza abundante luz natural y un ambiente cálido y agradable.

La planta inferior aún no está completamente terminada y ofrece un gran potencial de desarrollo. Dispone de acceso independiente desde el jardín e incluye un garaje, un baño sin finalizar y varias estancias adicionales pendientes de acondicionar, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Ya sea como zona de invitados, espacio habitable adicional, despacho, sala de ocio o sala polivalente, este nivel puede adaptarse fácilmente a las necesidades individuales. El garaje existente también podría convertirse con facilidad en un dormitorio adicional, creando así una zona independiente con acceso propio.

El jardín, cuidadosamente diseñado, es un agradable oasis verde con varias terrazas acogedoras. Además, existe la posibilidad de instalar una pequeña piscina elevada, lo que permitiría revalorizar aún más la zona exterior.

Para garantizar el confort durante todo el año, la vivienda cuenta con aire acondicionado (frío / calor) mediante splits y radiadores conectados a calefacción central.

Planta baja: zona de entrada, salón-comedor, cocina, cuarto de baño, 3 dormitorios, vestidor (puede utilizarse como 4º dormitorio o como cuarto de baño con acceso propio), acceso al jardín

Sótano: salas polivalentes, baño preinstalado, trastero, garaje

2 plazas de aparcamiento

Cerca del puertoCerca de la playaCerca de un campo de golfLa construcción masivarenovadaTrastero

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA | Andrin Vögeli 0034971695255

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.