Port AndratxCala Llamp: Villa Azzuro con sensacionales vistas al mar
Descripción
La bahía de Cala Llamp es una de las zonas residenciales más exclusivas de Mallorca. Situada en el espectacular paisaje costero de Port Andratx, esta zona privilegiada ofrece privacidad absoluta y vistas impresionantes al mar. Su proximidad a Port Andratx, con restaurantes, boutiques y club náutico, convierte a Cala Llamp en el refugio perfecto para los residentes más exigentes.
La Villa Azzurro, ubicada sobre una parcela de 1823 m², encarna el estilo de vida mediterráneo en su máxima expresión. Con 382 m² de superficie habitable, esta residencia combina diseño contemporáneo, arquitectura elegante y fantásticas puestas de sol en un ambiente de 1a categoría. La luminosa sala de estar y el comedor crean un ambiente acogedor, mientras que el patio refuerza la armoniosa conexión entre el interior y el exterior, e invita a disfrutar del clima templado durante todo el año.
La residencia exclusiva cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, y ofrece puestas de sol sin obstáculos con vistas directas al mar. La amplia cocina de diseño, equipada con electrodomésticos de alta gama, satisface las más altas exigencias, mientras que la piscina infinita con sistema de agua salada y vistas al mar invita a relajarse. Una gran terraza-azotea con zona de barbacoa completa a la perfección la experiencia al aire libre.
La tecnología más moderna se une al confort: la calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado funcionan con una bomba de calor de alta eficiencia energética y el agua caliente se calienta mediante un sistema solar. La zona de spa y fitness, que incluye una sauna, y una oficina, completan la experiencia residencial. La villa cuenta con control domótico KNX, internet de alta velocidad, sistema de alarma y videovigilancia, así como un ascensor que conecta todas las plantas.
Como característica especial, existe la opción adicional de construir una casa de invitados de aprox. 48 m² con 2 dormitorios y 2 baños. Ya se han iniciado las excavaciones.
Fotografías: Kristina Müller
Sótano: dormitorio de invitados, sauna, gimnasio, aseo, lavadero, trastero, garaje para 2 coches.
Planta baja: salón/comedor con cocina americana, patio, terrazas, piscina, ducha exterior con aseo
Primera planta: 2 dormitorios, 2 baños, vestidor, despacho, terraza – excavación para casa de invitados
Planta azotea: terraza, cocina de verano, barbacoa
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.


Deutsch
English