675
221
3
2

Descripción

El chalet completamente renovado se encuentra en una zona residencial muy tranquila entre Santa Ponsa y Paguera, y tiene acceso a una hermosa zona verde con numerosas rutas de senderismo. Lejos de las atracciones turísticas, pero a un tiro de piedra de la autopista, se disfruta de una tranquilidad absoluta mientras se beneficia de la amplia infraestructura del suroeste de la isla. En las inmediaciones hay varias calas bonitas, restaurantes y pequeñas tiendas. Los campos de golf y los puertos deportivos de la zona, igual que instalaciones de ocio y deporte, están a poca distancia. Palma y el aeropuerto se alcanzan en 25-30 minutos en coche. La zona exterior del acogedor chalet cuenta con terrazas cubiertas y descubiertas con piscina y barbacoa, un jardín de bajo mantenimiento, más un garaje doble y dos plazas de aparcamiento.

Salón, cocina con comedor y acceso a un porche, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), sala polivalente con acceso independiente, lavadero, trastero

Cerca de un campo de golfCerca de la playa

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA, Andrin Vögeli 0034971695255

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.