PalmaExclusiva casa independiente en una zona residencial privilegiada

Descripción
Esta hermosa casa con encanto mediterráneo se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Palma, un barrio histórico que antiguamente era utilizado por las familias acomodadas de la ciudad como residencia de verano. Hoy en día, Son Armadans ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y naturaleza, sin renunciar a las ventajas de una ubicación céntrica. La cercanía a tiendas, excelentes restaurantes, oferta cultural y colegios hace que este barrio sea especialmente atractivo. La playa de Cala Mayor, el centro histórico y el acceso a la autopista están a solo cinco minutos en coche.
La casa está ubicada en una tranquila calle residencial con poco tráfico y se encuentra en perfecto estado. El diseño del espacio combina amplitud con un equipamiento moderno y funcional. La zona de estar-comedor con cocina abierta tiene acceso directo a un bonito patio que cuenta con zona de comedor, ducha exterior y jacuzzi, ideal para disfrutar de los días soleados al aire libre. En la planta superior hay una amplia terraza solárium que ofrece espacio exterior adicional.
Comodidades como calefacción central, sistema de alarma, videovigilancia, paneles solares y aire acondicionado garantizan una vida confortable. Además, la propiedad incluye un garaje.
Esta casa adosada en Son Armadans representa una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila pero bien conectada de Palma, un lugar que ofrece tanto calidad de vida como cercanía al centro de la ciudad.
Planta baja: salón-comedor con cocina abierta, 1 dormitorio con baño en suite, patio
Planta superior: 2 dormitorios, 1 baño, terraza
Garaje
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.