950

Descripción

Realice el sueño de su casa en el encantador pueblo de Ses Salines según sus deseos e ideas. Se vende un solar de aprox. 950m² (300m² urbano, 650m² rural) con un proyecto de construcción aprobado para una casa adosada de aprox. 320m² con piscina. El proyecto incluye un salón/comedor abierto con cocina, 4 dormitorios cada uno con baño en suite, un lavadero y un práctico garaje.

La plaza del mercado de Ses Salines está a sólo unos minutos a pie, pero se puede disfrutar de una tranquilidad absoluta.

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una empresa constructora o un arquitecto adecuados.

También es posible comprar la parcela con la casa terminada. (Ref.No.26848)

Centro

Eficiencia energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA SANTANYI, Mirjana Antic +34 971 163 400

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.