FelanitxIdílica casa de campo con vistas panorámicas y oasis en el jardín

Descripción
Esta finca mediterránea se encuentra entre Felanitx y Manacor y ofrece un maravilloso refugio enclavado en el maravilloso campo. La propiedad bien cuidada se extiende sobre una amplia parcela de aprox. 17.000 metros cuadrados y ofrece alrededor de 450 metros cuadrados de superficie construida. Impresiona por su tranquilidad y privacidad. La pieza central es el impresionante jardín.
Un hermoso camino de entrada conduce a la propiedad. En la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor con chimenea. La cocina contigua está totalmente equipada. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.
Un cuarto dormitorio con baño en suite se encuentra en la planta superior. También tiene un balcón con una vista maravillosa.
Lo más destacado de esta propiedad es la piscina climatizada de 18 metros de largo y la sauna, que le ofrecen relajación y recreación en su propia casa. Numerosas terrazas ofrecen diversos retiros en el jardín de estilo mediterráneo. La casa de la piscina también cuenta con una zona de barbacoa. Una pista de voley playa completa el paquete.
Otras características incluyen aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y un garaje doble. La propiedad tiene una conexión pública de electricidad y se suministra con agua de un pozo comunitario.
Esta finca ofrece una excelente oportunidad para hacer realidad el sueño de vivir en el paraíso.
Planta baja: salón/comedor, cocina, suite principal con baño, 2 dormitorios (uno en suite)
Planta superior: 1 dormitorio en suite con balcón
Casa de la piscina: zona de barbacoa, ducha, aseo, sauna
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.