212
4
3

Descripción

Esta interesante inversión se extiende sobre dos plantas de un edificio residencial en el centro de Port Andratx. El pueblo es particularmente popular entre los residentes internacionales y los turistas que disfrutan del encanto auténtico y el ambiente de lujo. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías y boutiques de lujo. El ático está situado en segunda línea de mar y a solo unos pasos del pintoresco paseo del puerto.
El ático consta de un salón con cocina americana, dos dormitorios y dos baños (uno en suite). La gran azotea estilo casa de playa con suelos de madera ofrece fantásticas vistas al mar y al puerto. Dispone de un jacuzzi con ducha exterior y una zona de barbacoa con salón chill-out. La oferta se completa con la posibilidad de construir una piscina en la azotea.

Esta exclusiva ubicación combina la tranquilidad y belleza de la vida mediterránea con la proximidad al confort y lujo urbano, haciendo de este proyecto una codiciada joya en Mallorca.

Ático (2ª y 3ª planta): Salón/comedor, cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite)

Azotea (4ª planta): Jacuzzi, ducha exterior, barbacoa, zona chill-out

TrasteroCerca del centroCerca del puertoAcceso directo al marcuidadaPropiedad en residenciaVista al marCerca de la playaCentro

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA PORT ANDRATX | Matthias Neumann 0034971671250

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.