Camp de MarParcela única con proyecto aprobado en 1ª línea de mar

Descripción
El terreno consta de cinco parcelas unidas, por lo que se puede construir una casa de ensueño en una parcela de aproximadamente 7804 m². Está situada en un acantilado sobre Cala en Cranc y ofrece fantásticas vistas a la bahía y al mar. Camp de Mar es conocido por sus impresionantes paisajes costeros y sus excelentes conexiones con los pueblos de los alrededores.
El proyecto está incluido en el precio y comprende una espaciosa villa de cuatro plantas y una superficie habitable de aproximadamente 2263 m². La orientación sureste garantiza muchas horas de sol y unas vistas espectaculares. La lujosa propiedad cuenta con ventanas retráctiles en el nivel principal de la vivienda que conectan los espacios habitables con la zona exterior de manera elegante. La propiedad cuenta con ocho amplios dormitorios con baños en suite que cumplen los más altos estándares. Además, hay una espectacular zona de sauna y spa con salas de fitness y masajes, una sala de cine en casa, una sala de juegos espaciosa, un garaje con montacoches y dispositivo de giro, así como varios trasteros y salas técnicas.
Dispone de dos exclusivas piscinas infinitas para la relajación y el ocio, rodeadas de terrazas y zonas ajardinadas. La piscina inferior también ofrece acceso directo a la costa rocosa.
La villa está diseñada para protegerse del calor del verano, con una fachada de madera que filtra la luz del sol y mantiene el interior fresco de forma natural. Cuando hace más fresco, la fachada puede levantarse y transformarse en un toldo que deja ver el panorama. Un ascensor conecta cómodamente todas las plantas.
La ubicación no solo promete un ambiente relajante, sino también una excelente oportunidad de inversión en una de las regiones más codiciadas y exclusivas de Mallorca.
Planta baja: salón, patio, cocina abierta con bar y comedor, despacho/biblioteca, aseo de invitados, terrazas, piscina con jacuzzi integrado, jardín
Primera planta: dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada, 3 dormitorios con baños en suite
Primera planta sótano: 4 dormitorios con baños en suite, home cinema, coladuria, cocina despensa, aseo de invitados, salas técnicas y de almacenamiento, garaje para 3 coches con dispositivo de giro y ascensor
Segunda planta sótano: SPA con sala de masajes, sauna, baño turco, gimnasio, 2 aseos de invitados, salas técnicas, gran sala polivalente / sala de juegos con acceso a la terraza, jacuzzi y otra piscina
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.