157
2
2

Descripción

Este bonito piso se encuentra en una típica casa del centro histórico de Palma. Rodeado de acogedores cafés, bares y restaurantes de moda, se encuentra a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés del casco antiguo. También el Paseo Marítimo se alcanza en unos 15 minutos andando. Este barrio, antaño centro de la artesanía, combina tradición y modernidad en perfecta armonía.
El exclusivo piso está en la segunda planta de un edificio equipado con ascensor y ofrece 157 m2 de habitaciones reformados de alta calidad y diáfanos con mucha luz natural. El elegante diseño interior y el lujoso mobiliario garantizan un confort contemporáneo sin perder el aire mediterráneo del edificio. Las comodidades incluyen un sistema doméstico inteligente, aislamiento acústico y térmico, una cocina de diseño personalizada, una cerradura de seguridad y calefacción por suelo radiante. A la terraza privada de la azotea se accede a través de la escalera comunitaria y ofrece una hermosa vista del casco antiguo. Hay disponibles una plaza de garaje y un trastero opcionales.

Salón-comedor, cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños en suite, lavadero, aseo de invitados

Opcionalmente: plaza de garaje y trastero

a estrenaraseoCentroCerca del puertocerca de la playanuevo edificioTrastero suelo radiante

Eficiencia energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA PALMA & SON VIDA Dustin Wolff +34 - 971 425 016

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.