924
413
6
5

Descripción

Esta bonita propiedad en perfecto estado se encuentra en la mejor zona residencial de Palma, Son-Roqueta, cerca de los campos de golf de Son Arabella, Son Muntaner y Son Quint. A tan sólo 5 minutos en coche del centro y del Paseo Marítimo, se disfruta de mucha tranquilidad y privacidad. Un paraíso para los amantes del golf. Al mismo tiempo, hay buen acceso a todo el suroeste de la isla con maravillosas playas, puertos deportivos exclusivos, numerosas instalaciones deportivas y de ocio y una infraestructura bien desarrollada. La villa se extiende en tres niveles con la vivienda principal en las dos plantas superiores y una amplia sala polivalente con kitchenette, aseo y acceso al garaje en la planta baja. Cuenta con un diseño interior moderno y habitaciones amplias y luminosas. La casa está rodeada de acogedoras terrazas con piscina y un jardín de riego automático. En la parcela contigua hay una casa de invitados con licencia de alquiler vacacional. Consta de dos modernos y espaciosos estudios, cada uno con baño en suite y kitchenette.

1ª planta: vestíbulo, salón-comedor con cocina abierta, lavadero, 1 dormitorio con baño en suite y vestidor, aseo

2ª planta: 3 dormitorios con terrazas, 2 baños (1 en suite)

Planta baja: amplia sala polivalente con kitchenette, trastero, sala de máquinas, aseo y acceso al garaje

Casa de invitados: 2 apartamentos con baño y kitchenette

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCentroCerca del centroedificio viejocerca de un campo de golfPiscinaTrasteroLicencia para alquilar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.