1.119
520
4
5

Descripción

Esta impresionante villa de nueva construcción, que forma parte de un conjunto único de villas, se encuentra en una zona residencial tranquila, rural pero céntrica, a pocos minutos a pie de los renombrados restaurantes y bares del pueblo. El centro de Palma, el aeropuerto y el exclusivo Puerto Portals, más los campos de golf de Bendinat y Son Vida están a pocos minutos en coche. La casa, construida en una parcela de suave pendiente, está rodeada de suntuosos jardines y ofrece fantásticas vistas panorámicas. Lo más destacado de esta propiedad excepcional son la piscina infinita, amplias zonas de terraza con pérgola y ducha al aire libre, un atrio central que aporta luz natural al interior y un maravilloso solárium con vistas de 360 grados sobre Génova. El salón-comedor está acristalada hasta el techo por un lado y da a las acogedoras terrazas, aprovechando al máximo las oportunidades de la vida al aire libre. El generoso uso del cristal, madera y piedra natural de color claro da continuidad al diseño y una estética fresca y moderna.

Planta baja: zona de entrada, salón-comedor, cocina abierta, dormitorio con baño, despensa, aseo

Planta superior: 3 dormitorios con baños en suite, terraza, acceso al solárium

Sótano: garaje para 3 coches, baño, lavadero, trastero

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenaraseoCentroCerca del centronuevo edificioPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.