Descripción

Este interesante proyecto con 20 apartamentos modernos se está realizando en Palmanova, un pueblo costero a unos 15 kilómetros de Palma. El complejo se sitúa a sólo 300 metros de la hermosa playa de arena y del paseo marítimo con numerosos restaurantes, tiendas y bares. Los alrededores ofrecen una infraestructura perfecta y tienen un alto valor recreativo con todos los servicios, comercios e instalaciones deportivas al alcance. Las playas, los exclusivos puertos deportivos y los campos de golf del suroeste de la isla están a pocos minutos en coche. El complejo, cuya finalización está prevista para marzo de 2026, cuenta con un hermoso jardín comunitario con piscina, terraza solárium, zona de fitness y piscina infantil, igual que una sala de eventos y un aparcamiento subterráneo con trastero y portabicicletas. Todas las viviendas tienen mucha luz natural gracias a las grandes puertas correderas de cristal y destacan con un diseño interior muy exclusivo y funcional. Están construidos de acuerdo con las últimas normas de construcción y centrándose en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Esto incluye tecnología aerotérmica, aislamiento respetuoso con el clima y ventanas con aislamiento acústico.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

1-3 dormitorios, cocina abierta, lavadero, terraza cubierta
(áticos con solárium)

Plaza de aparcamiento y trastero en el aparcamiento subterráneo

En plantas bajas hay 2 posibles distribuciones:
Salón-comedor con cocina abierta, lavadero, jardín
Salón-comedor, cocina independiente, lavadero, jardín

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenarAscensor cerca de la playanuevo edificioPropiedad en residenciaResidencia nueva

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.