2.444
1.000
5
5

Descripción

Esta villa de estilo mediterráneo clásico se encuentra en una pequeña urbanización de villas directamente en el campo de golf Son Quint y en las inmediaciones de Son Vida, la zona residencial más prestigiosa de Palma con otros dos campos de golf y dos hoteles de 5 estrellas. A tan sólo 5 minutos en coche del centro y del paseo marítimo, la ubicación ofrece mucha tranquilidad y privacidad. Un paraíso para los amantes del golf. Al mismo tiempo, está perfectamente comunicada con todo el suroeste de la isla, con maravillosas playas, exclusivos puertos deportivos, numerosas instalaciones deportivas y de ocio y una infraestructura bien desarrollada.
La espaciosa villa está en una parcela ajardinada llana con piscina, pista de tenis y aparcamiento para varios coches. En las dos plantas superiores, todas las habitaciones tienen acceso a las terrazas circundantes con vistas parciales al mar y sol todo el día. La casa está muy bien cuidada, pero requiere una modernización para adaptarla a los estándares de la vida moderna. Con una superficie construida de 1.000 m² y amplias habitaciones, ofrece mucho potencial para transformarla en una propiedad de ensueño según sus propios deseos.

Planta superior: Dormitorio principal con baño y vestidor, otros 3 dormitorios, 3 baños (1 en suite)

Planta intermedia: salón-comedor, cocina, aseo

Planta baja: amplia sala polivalente (gimnasio, sala de juegos, sala de piscina, etc.), trastero

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoedificio viejocerca de un campo de golfnecesita renovaciónPiscinaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.