2.346

Descripción

Este solar de orientación suroeste tiene una ubicación ideal en la urbanización Son Vida. Está enclavado en el pintoresco paisaje de colinas sobre la capital y es sinónimo de exclusividad, seguridad, tranquilidad y privacidad. Hay tres campos de golf en las inmediaciones, Son Vida, Son Quint y Son Muntaner, igual que dos hoteles de cinco estrellas, Arabella Sheraton y Castillo Hotel Son Vida, con exquisitos restaurantes. Una zona residencial de primera a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto. Ya hay un proyecto aprobado para una impresionante villa de 5 dormitorios con zona SPA, que puede ser asumida.

P R O Y E C T O: 586 m² superficie habitable, 3 plantas

DISTRIBUCIÓN: Salón, comedor, cocina, 5 dormitorios, 5 baños en suite), aseo, lavadero, SPA con gimnasio y sauna, salas de máquina y trasteros

INSTALACIONES EXTERIORES: porches, terrazas, solárium, jardín, piscina, patios, pérgola, barbacoa, garaje subterráneo (2 coches)

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Cerca del puertovista al marcerca de un campo de golfnuevo edificio

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.