977
321
3
3

Descripción

Esta impresionante villa de arquitectura mediterránea clásica se encuentra en una de las zonas residenciales más codiciadas del suroeste de la isla. En las inmediaciones hay varias playas, la marina de Port Adriano con una bonita playa adyacente y cuatro campos de golf. El centro de Santa Ponsa con una amplia infraestructura y preciosa playa se encuentra a pocos minutos en coche. La elegante villa ofrece una calidad de construcción y equipamiento del más alto nivel. Destaca con espaciosas estancias diáfanas y fantásticas vistas a la costa y al mar. La estancia principal con galería y acceso a la maravillosa terraza de la piscina se encuentra en la planta baja con un vestíbulo representativo. Está orientada al sur, hacia el mar, y dispone de ventanales de suelo a techo en toda la fachada, que inundan de luz las estancias y pueden abrirse por completo. El amplio garaje y salas de máquina se sitúan bajo la terraza de la piscina, a nivel de la calle.

Planta baja: salón-comedor, cocina abierta, terraza acristalada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, aseo, lavadero, trastero.
Planta piso: 2 dormitorios con baños en suite
Habitación torre: despacho
Solárium

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoCerca del puertocerca de la playacerca de un campo de golfcuidadaPatio acristaladoSea ViewSwimming poolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.