1.024
601
4
4

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Este destacado chalet de moderna arquitectura mediterránea goza de una excelente ubicación en una tranquila urbanización a tan sólo unos 15 kilómetros de Palma. Se encuentra en una posición elevada directamente a la entrada del campo de golf de Bendinat y a poca distancia de varios restaurantes y pequeñas playas de arena. El exclusivo Puerto Portals se alcanza en cinco minutos en coche y en los alrededores hay una amplia infraestructura con numerosos comercios, colegios internacionales y centros médicos, igual que una muy buena oferta gastronómica y de ocio. El chalet se está reformando completamente con los más altos estándares y dotado con un sencillo elegante diseño. Los interiores tienen mucha luz natural gracias a los grandes ventanales y a una distribución diáfana y bien pensada. Materiales cuidadosamente seleccionados y excelentes acabados y accesorios ofrecen todas las comodidades para una vida sofisticada y contemporánea. La lujosa zona exterior con absoluta privacidad y un amplio solárium con lounge y vistas al mar también prometen pura calidad de vida.

Strandnah, Nähe Golfplatz

Planta baja: vestíbulo, salón, cocina, comedor, lavadero, 1 dormitorio con baño en suite, aseo

Planta piso: dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza con vistas al mar, otros dos dormitorios con baños en suite

Sótano: garaje para 3 coches, lavadero, 3 trasteros grandes

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de la playacerca de un campo de golfAscensor rehabilitadaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.