1.060
324
4
4

Descripción

Este chalet de estilo mediterráneo se encuentra en una tranquila zona residencial con muchos espacios verdes. Aunque requiere una modernización para adaptarlo a los estándares de vida contemporáneos, es una buena oportunidad de inversión en una excelente ubicación a pocos pasos del mar. Las amplias y luminosas habitaciones tienen mucho potencial para un diseño moderno según ideas y necesidades individuales. Situada entre dos grandes pueblos costeras, está perfectamente comunicada con una amplia infraestructura, así como con Palma y el aeropuerto. Los campos de golf locales y numerosas instalaciones deportivas y de ocio también están a poca distancia. En las inmediaciones hay pequeñas tiendas y varios bares y restaurantes. La casa está rodeada de una exuberante vegetación mediterránea y amplias zonas de terraza con cocina de verano y acogedores rincones para todas las estaciones.

Planta baja: salón, comedor, cocina, 1 dormitorio, 1 baño

Planta piso: 3 dormitorios con baños en suite, despacho abierto

Aseo exterior, cocina de verano junto a la piscina

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de un campo de golfcerca de la playanecesita renovaciónSwimmingpool

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.