1.355
476
6
4

Descripción

Este chalet, que ha sido completamente renovada utilizando materiales de una máxima calidad, se encuentra a tan sólo doce kilómetros de Palma en una ubicación elevada con magníficas vistas de los alrededores y al mar. Una zona residencial muy exclusiva a las afueras del centro de la ciudad y a unos dos kilómetros de Puerto Portals, uno de los puertos más emblemáticos del Mediterráneo. Numerosas playas, calas y varios campos de golf se encuentran a pocos minutos en coche. En las inmediaciones hay numerosas tiendas y un colegio internacional. El luminoso chalet cumple los más altos estándares de calidad y destaca con un elegante diseño interior. La zona exterior cuenta con un hermoso jardín, varias terrazas, una piscina de agua salada y un garaje doble.

Planta baja: zona de entrada, 6 dormitorios, 4 baños (2 en suite), lavadero

Planta piso: salón-comedor, cocina abierta, aseo, acceso a una terraza grande parcialmente cubierta

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playarenovadaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.