2.500
535
4
5

Descripción

Esta exclusiva villa está situada en el noble barrio de Son Vida, cerca del campo de golf del mismo nombre. Tiene una sala de estar, un comedor, una cocina separada con coladuria, un aseo de cortesía y 4 dormitorios con baños en suite. La hermosa zona exterior con jardín y patio ofrece una maravillosa vista panorámica. Hay tres plazas de aparcamiento a disposición. El mantenimiento del jardín está incluido en el alquiler.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Salón, comedor, cocina, 4 dormitorios en suite, coladuria, aseo de invitados

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivacerca de un campo de golf calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.