885
372
3
2

Descripción

La villa está situada en un lugar muy solicitado, por encima del club de playa de Cala Llamp, que ofrece unas vistas impresionantes del mar, de la península de La Mola y de la reserva natural de la isla de Dragonera. La villa se extiende en dos plantas y ofrece un amplio salón/comedor, una cocina independiente, tres dormitorios, dos baños (1 en suite), una coladuria y un aseo de invitados. La amplia zona exterior con una gran piscina, terrazas cubiertas y descubiertas, sauna, ducha exterior, cocina de verano, barbacoa y sala de estar al aire libre completan la oferta. El pago anticipado de un año de alquiler es imprescindible.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaSaunaSe admiten animales domésticosPiscina calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.