65
2
1

Descripción

En segunda línea de mar de la bahía de Camp de Mar se encuentra este complejo de apartamentos, que fue completamente renovado a principios de este año. El apartamento cuenta con un salón-comedor con una terraza cubierta con vistas al mar, una cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios y un baño. El uso de la sala de fitness, televisión por satélite, Wifi gratuito y una plaza de aparcamiento están incluidos en el precio. Precio para los meses de julio y agosto a petición.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Cerca del campo de golf, cerca de la playa

Salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, terraza cubierta.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadovista al marcerca de la playaInstalaciones deportivas

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.