99
2
2

Descripción

Esta moderna planta baja se sitúa en un pequeño edificio de nueva construcción con tan sólo dos propiedades en el barrio de moda, Es Molinar, y dispone de una amplia terraza con cocina de verano y ducha exterior. El pintoresco puerto de Portixol y el paseo marítimo con tiendas y restaurantes, que se extiende desde las afueras de Palma hasta las playas de Playa de Palma y el puerto del Arenal, se encuentran a pocos minutos a pie. El apartamento destaca con una máxima calidad de construcción y acabados, una moderna domótica y luminosas habitaciones con una buena distribución.

Salón-comedor, cocina abierta de marca, 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), trastero

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenarcerca de la playanuevo edificioTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.