110
2
2

Descripción

El apartamento con amplias terrazas abiertas y cubiertas se encuentra en una residencia de apartamentos mediterráneos con piscina en una popular zona residencial elevada. La residencia, muy cuidada, está diseñada como un pequeño pueblo mediterráneo, dispuesto alrededor de la amplia terraza de la piscina. El puerto deportivo, los restaurantes y las cafeterías están al alcance de la mano. La atractiva vivienda impresiona con encanto mediterráneo, así como con una impresionante vista panorámica del puerto, del mar y de las montañas. La vivienda cuenta con un salón-comedor, una cocina americana equipada, un dormitorio y un baño. En la planta superior se encuentra el estudio asociado, que consta de un salón-dormitorio, una cocina y un baño y dispone de otra acogedora terraza con vistas al mar.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivavista al marPropiedad en residenciaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.