73
2
2

Descripción

Este espacioso apartamento está situado en la planta baja de una cómoda residencia de apartamentos en el suroeste de Mallorca, en una zona residencial preferida por encima de la hermosa bahía de baño de Paguera “Caló de ses Llisses”. La comunidad dispone de terrazas bien cuidadas y zonas ajardinadas con piscina, así como trasteros bajo el nivel de la piscina. El luminoso apartamento ofrece un amplio salón/comedor con cocina abierta y acceso al jardín y terraza, un dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio con baño separado, así como un lavadero. Una terraza cubierta, un pequeño jardín y una plaza de aparcamiento completan esta buena oferta.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playaPropiedad en residenciaSwimmingpoolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.