121
2
2

Descripción

Este dúplex en perfecto estado y con una amplia terraza se encuentra en un complejo de apartamentos mediterráneo, que se ha incorporado perfectamente a la costa rocosa de Port Andratx. La comunidad, situada en una parcela escalonado en 2ª línea de mar en la ladera sur del puerto, cuenta con una terraza solárium grande con piscina. La superficie del apartamento se distribuye en dos plantas y consta de un luminoso salón-comedor con una cocina abierta totalmente equipada y una zona de dormitorio contigua con baño más una terraza en la planta de la entrada arriba. En la planta inferior con acceso independiente, hay otro dormitorio, un cuarto de baño y otra terraza. Desde ambas plantas, tanto del interior como las zonas exteriores se disfruta de unas maravillosas vistas panorámicas del mar y el puerto.

Por encima de la entrada del puerto

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivavista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaAscensor Propiedad en residenciaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.