324
300
5
5

Descripción

Este chalet con un elegante diseño mediterráneo y mucha privacidad se ubica en una posición elevada, rodeada de un jardín estilo parque con terraza comunitaria y piscina. La espaciosa casa consta de un salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con zona de comedor y despensa, un dormitorio con baño en suite, una bodega, un acogedor patio y un aseo en la planta baja. Desde aquí se accede a una terraza grande parcialmente cubierta con bonitas vistas del campo de golf hasta el mar. En la planta superior hay tres dormitorios con baños en suite, más un dormitorio de invitados con baño y acceso separado y una amplia terraza. El chalet es parte de un exclusivo complejo residencial junto al campo de golf y a tan sólo 30 kilómetros de Palma. El centro del pueblo con una playa de arena y una amplia infraestructura, igual que dos puertos deportivos, encantadoras playas y calas están a poca distancia. La región además ofrece muchas instalaciones deportivas y de ocio. El chalet incluye dos garajes individuales y una cochera en la zona de entrada.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoaseocerca de la playaPrimera línea de Golfamuebladovista al marPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.