2.258
430
5
5

Descripción

La villa está situada en la parte baja de Son Vida, en una tranquila calle lateral rodeada de zonas verdes. La urbanización está enclavada en el pintoresco paisaje de colinas por encima de la capital y es sinónimo de exclusividad, seguridad, y privacidad. En las inmediaciones hay tres campos de golf; Son Vida, Son Quint y Son Muntaner, igual que dos hoteles de cinco estrellas, Arabella Sheraton y Castillo Hotel Son Vida, con exquisitos restaurantes. Una zona residencial de primera a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto.
La villa, parcialmente revestida de piedra natural, goza de mucha privacidad y ofrece los más altos estándares de construcción y acabados en un lujoso ambiente mediterráneo. Se desarrolla en tres niveles, a los que se puede acceder en ascensor. El vestíbulo, parcialmente de doble altura, y grandes ventanales proporcionan mucha luz natural a las amplias habitaciones de planta abierta. La casa está rodeada de un bonito jardín con riego automático. Desde la terraza de la piscina y el solárium se disfrutan vistas al campo de golf y al paisaje circundante.

Nivel de la calle: gran vestíbulo, 4 dormitorios, 3 baños (2 en-suite)

Planta superior: salón, comedor, cocina, dormitorio de invitados con baño en-suite, lavadero, aseo

Planta sótano (originalmente garaje): 1 sala polivalente/despacho, 1 habitación con baño en-suite, trastero, cuarto técnico

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseocuidadacerca de un campo de golfAscensor SwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Walter Breidenbach

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.