886
331
5
3

Descripción

Esta luminosa propiedad fue completamente renovada en 2022 y ahora cuenta con un elegante diseño interior con materiales exquisitos y la última tecnología. Se erige en un solar con orientación suroeste en una tranquila calle sin salida junto a una zona verde y ofrece mucha privacidad. Cerca del campo de golf real, del lujoso Puerto Portals y algunas hermosas playas con exclusivos Beach-Clubs, se disfruta de mucha tranquilidad y al mismo tiempo se beneficia de un buen acceso a una amplia infraestructura a pocos kilómetros de Palma. La superficie habitable del lujoso chalet se desarrolla en dos plantas y consta en el nivel de entrada del amplio salón-comedor de planta abierta con cocina integrada, un dormitorio, un baño y un lavadero. Desde aquí se accede a la terraza de la piscina con barbacoa y al jardín de riego automático. El dormitorio principal con baño, vestidor y terraza con vistas al mar, más tres dormitorios, un baño y otra terraza se encuentran en la planta superior. En la zona de la entrada hay cuatro plazas de aparcamiento con carga de para coches eléctricos. En el sótano debajo de la terraza de la piscina hay un gimnasio con sauna, un lavadero, y salas de máquina y de almacenamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadovista al marSaunaPiscinaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.