1.538
760
5
5

Descripción

Este moderno chalet con una excelente calidad de construcción y un diseño interior funcional de alta gama se está construyendo en una exclusiva urbanización, que es una de las más solicitadas del suroeste debido a su ubicación tranquila pero céntrica y a su excelente conexión. En las inmediaciones hay varios campos de golf y dos puertos deportivos, igual que playas y calas. A Palma y al aeropuerto se tarda 20 – 30 minutos en coche. Una ubicación privilegiada y una hermosa zona exterior con una amplia piscina infinita, una cocina exterior con barbacoa y una acogedora zona chill-out con chimenea hacen de este chalet un domicilio de ensueño en el codiciado suroeste de Mallorca.

Cerca de la playa, del campo de golf y del puerto

Planta baja: salón-comedor, cocina americana, 4 dormitorios con baños en suite, aseo, terrazas

Planta piso: dormitorio principal con despacho, vestidor, baño, terrazas

Sótano: garaje para 3 coches, aseo, trasteros, salas polivalentes (p.e. gimnasio, bodega, lavandería, etc.)

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivaPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.