2.364

Descripción

Esta parcela con orientación suroeste se encuentra a las afueras del pintoresco pueblo de Es Capdella, en las estribaciones del Galatzo, y linda con la propiedad del hotel de lujo Castell Son Claret. Tiene una ubicación elevada cerca de los pueblos costeros del suroeste como Santa Ponsa, Paguera y Port Andratx y ofrece hermosas vistas panorámicas de los alrededores y el valle de ES Capdella. Palma y el aeropuerto están a unos 30 minutos en coche. El pueblo con unos restaurantes, bares, un pequeño supermercado y una escuela primaria se alcanza fácilmente andando. Ya existe un proyecto básico para dos chalets independientes. Los chalets de alta calidad con aproximadamente 450 m² de superficie construida y un interior moderno se pueden vender individualmente después de la construcción. Cada uno consta de un amplio salón-comedor con cocina abierta y cinco dormitorios con baños en suite. Los dormitorios principales destacan con un patio de estilo balinés con ducha exterior. Además, ambas cuentan con una piscina, un garaje subterráneo y un ascensor.

Rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
proyectado

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.