Descripción

Este moderno complejo residencial, con cuatro edificios energéticamente eficientes y un total de 36 propiedades, se está construyendo en una solicitada localidad costera del suroeste de la isla, a tan sólo 15 kilómetros de Palma. La región ofrece una infraestructura perfecta y tiene un alto valor recreativo. Hermosas playas, exclusivas marinas, campos de golf, centros comerciales e instalaciones deportivas se alcanzan en pocos minutos en coche. El complejo, cuya finalización está prevista para abril de 2025, se sitúa a solo 300 metros de la hermosa playa de arena del pueblo y ofrece a los propietarios bonitas zonas comunitarias con piscina, terraza solárium, piscina infantil, salón de actos, gimnasio, aparcamiento subterráneo y espacio para bicicletas. Los luminosos apartamentos de excelente calidad y con superficies habitables de entre 48 m² y 82 m² disponen de 1 a 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), un vestidor, un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada con lavadero y una amplia terraza. Un pequeño jardín privado pertenece a los pisos de la planta baja.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playanuevo edificioAscensor Propiedad en residenciaInstalaciones deportivas

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.