977
289
3
2

Descripción

Este confortable chalet se sitúa en la solicitada zona residencial de Costa de la Calma, y cerca del mar. Situado entre Santa Ponsa y Paguera, se disfruta de mucha tranquilidad y al mismo tiempo se beneficia de un fácil acceso al entero suroeste de la isla. En la planta baja, la vivienda principal se compone de un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con acceso a la luminosa terraza acristalada, un aseo, un patio y un trastero. En este nivel se accede a una terraza cubierta con hermosas vistas y a la zona de la piscina. La suite principal con baño y una terraza con hermosas vistas al mar, más otros dos dormitorios (uno con terraza y el otro con balcón), un baño y una coladuría se encuentran en la planta superior. Además, la propiedad incluye un jardín con riego automático, una cocina de verano, un garaje y una plaza de aparcamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoTV por cable / satélitePatio acristaladoSea ViewSwimming poolTrastero calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.