1.508
310
4
4

Descripción

Esta villa reformada cerca de la marina de Port Andratx ofrece todo lo que se puede desear en una vida de lujo junto al mar. Esta propiedad es una verdadera joya, con una ubicación privilegiada frente al mar en la península de La Mola, impresionantes vistas al mar y un ambiente relajado. La villa se distribuye en dos niveles y cuenta con una luminosa zona de desayuno y comedor en la planta baja con grandes ventanales que ofrecen vistas al mar y a la isla de Dragonera. El salón contiguo con una acogedora chimenea, una cocina abierta con despensa y un dormitorio en suite ofrecen privacidad y comodidad en la planta baja, completada por una terraza con jacuzzi. En la planta superior se encuentran otras dos amplias suites, diseñadas con estilo y que ofrecen el máximo nivel de confort. Un estudio para invitados en el anexo ofrece espacio adicional para amigos y familiares. La refrescante piscina con terraza solárium, un aseo de invitados y las salas técnica y de la piscina se encuentran en el jardín mediterráneo cuidadosamente ajardinado. Las espectaculares puestas de sol durante todo el año, que iluminan el cielo con colores cálidos, subrayan el carácter especial de esta villa.

1. línea marítima

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoBibliotecaInstalaciones deportivasLa construcción masivaPiscinarenovadaTrasterovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.