388
4
4

Descripción

Este excepcional proyecto de conversión se encuentra en una tranquila ubicación del casco antiguo, en el corazón de Palma. Las principales atracciones como la Catedral, elegantes cafés y restaurantes están a sólo un corto paseo. La lujosa casa con ascensor desprende elegancia y sofisticación, al tiempo que conserva las tradiciones y estilos del centro histórico. Un amplio solárium con jacuzzi y magníficas vistas sobre los tejados de Palma es un verdadero oasis de tranquilidad en medio del casco antiguo. La superficie construida es de aproximadamente 388 m², que se distribuye en 5 plantas:

Planta sótano: zona wellness, piscina cubierta, gimnasio, aseo, sala de máquina, trastero, sala TV, sala multiuso
Planta baja: garaje para 2 coches
1ª planta: cocina con comedor, 1 dormitorio, 1 baño
2ª planta: salón con chimenea, 1 dormitorio, 1 baño
3ª planta: suite principal con baño y vestidor más un dormitorio con
baño en suite
Solárium: Jacuzzi

Old Town

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Centronuevo edificioAscensor proyectadoSaunaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.